Ninja Gaiden 3 es uno de los juegos de acción más esperados de este primer cuarto del año, eso está claro. No en vano se trata de una de las sagas de su estilo más veneradas y prestigiosas del mundo. Hace escasos días os ofrecimos nuestras impresiones centradas en el modo individual del mismo, avance que vamos a complementar ahora mismo con estas impresiones jugables de su modo multijugador.
Cacerías online
Aunque a primera vista muchos usuarios pudieran pensar que estamos ante una modalidad "de relleno" para un título claramente orientado al juego individual, están equivocados. Como el propio director del Team Ninja –Yosuke Hayashi- nos comentó recientemente, están poniendo mucho empeño en esta función para que resulte lo más entretenida y profunda posible.
Y debemos decir que eso es lo que nos ha parecido. Hemos podido jugar un par de partidas por equipos de tres-contra-tres y las sensaciones que nos ha deparado son bastante positivas.
Antes de entrar en batalla es posible configurar ciertos parámetros de las partidas (número de jugadores, condiciones, etc.) para, posteriormente, escoger a nuestro personaje. En este caso el título ofrecerá bastantes opciones de personalización del personaje, pudiendo elegir su equipo inicial, máscara, Kanji (símbolo) y otras opciones.
Lejos de ser una mera añadidura o comparsa, el modo multijugador de Ninja Gaiden 3 ofrecerá diversión trepidante.
Dicho ritmo tan trepidante generaba en ocasiones alguna que otra confusión en pantalla, dada la cantidad de personajes (y efectos) que podían verse envueltos simultáneamente en cada batalla. Pero vamos, nada que no hayamos experimentado alguna que otra vez en títulos tipo "hack´n slash" y demás.
Antes de cada enfrentamiento podremos escoger el equipo de nuestro personaje, así como sus rasgos principales.
Ninja Gaiden 3 promete ser la entrega más completa, dramática y absorbente de toda la saga. Team Ninja está poniendo todo su empeño en lograrlo… y demostrar que son capaces de crear súper producciones de éxito sin Tomonobu Itagaki, su anterior gurú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario